domingo, 16 de marzo de 2008

Momento musical El Valle (chocó)


Es una mañana de cualquier día entre semana, los sonidos de la selva me han despertado y todavía tengo la sensación de estar en un lugar mágico. Me he levantado sin camisa y he salido a caminar por una carretera de piedra, me he cruzado con gente que va a trabajar.
Es muy temprano y me dirijo a la orilla del mar, veo a seis hombres pescando. Vuelvo al hotel y me encuentro a Nativo. No le digo nada y le recibo un café.
Nativo se aleja fumando un cigarrillo Pielroja.
Sigo viendo pasar gente a trabajar, muchos de ellos llevan los pies descalzos y me sorprendo al ver la dureza de sus pies, también van niños contentos, y una que otra señora cargando un bebe en la espalda.
Nativo vuelve cantando.

3 comentarios:

RADIO NEBLINA dijo...

parce, que chimba de material

Liliana Durán dijo...

..música y poesía, tambor .. llamador del sol en medio de la selva, sonido que por existir congela ese instante y al llegar a los sentidos, hace que este corazón brille.. .

Anónimo dijo...

parce yo tambien conosco al jerry y es una gran persona me sente alguna vez a pescar con el frente a su hotel en un bello lugar llamado el respinge que gran persona

romuka_24@hotmail.com

JOHN JAIRO DIAZ

Colombia

COLOMBIA